lunes, 23 de agosto de 2010

SUDAMERICANO FEMENINO DE MAYORES


Sudamericano de Fútbol tendrá como sede a Latacunga
Se indicó que el torneo femenino se jugará en tres sedes.

Previo al revuelo que se ha dado con el pedido de remoción del directorio de AFNAC, la presidenta Sandra Tutillo señaló y prácticamente ratificó que Latacunga será sede del Sudamericano de Fútbol Femenino.

Para ello señaló que según el cronograma y plan de actividades que habría enviado la Federación Ecuatoriana de Fútbol a la Confederación Sudamericana de Fútbol, se señalan las ciudades a considerarse.
Así se determina que se contaría con dos grupos, los cuales se tiene previsto que jueguen según el siguiente distributivo:
Grupo 1
Latacunga, Riobamba, Ambato
Grupo 2
Loja, Cuenca, Cañar.
Pero un aspecto importante y a considerar, es el hecho de que las semifinales se jugarían en Latacunga, para luego pasar a las finales en Quito, donde -por cierto- para esa fecha estaría el presidente de la FIFA, quien luego inaugurará la Casa de la Selección.
Ahor
a viene la interrogante: ¿se mantendrá la sede para Latacunga, si está en vilo la presidencia y el directorio de la Afnac? Sólo el tiempo lo dirá, sobre los efectos de estos dilemas que vive el fútbol de Cotopaxi.

FUENTE: http://www.lagaceta.com.ec/site/html/pagina.php?sc_id=6&c_id=83&pg_id=64013

ALTURA DE LAS CIUDADES SOBRE EL NIVEL DEL MAR

Latacunga (2850 m), Riobamba (2754 m), Ambato (2500 m)
Loja (2060 m), Cuenca (2560 m), Cañar (Ciudad de Azogues, 3000 m).

No hay comentarios:

Publicar un comentario