viernes, 10 de diciembre de 2010



Dale una mano a "Iker" !!!

UdelaR organiza campeonato para colaborar con el tratamiento de una de sus goleras

Rocío Inés Varela es actualmente una de las goleras que defiende los colores de UdelaR. Se integró al plantel en abril de este año y viajó con el mismo al Torneo Universitario de Santa Fé donde se destacó como guardameta, habiendo ingresado al equipo como defensa. A su vez, participó del Torneo "Joseph Blatter" defendiendo a UdelaR Rojo. Tiene 19 años y es estudiante de Psicología e Ingeniería Audiovisual, hincha de Peñarol y del Tanque.

Hoy en día "Iker", como la llaman sus compañeras, padece de cáncer de tiroides, por lo cual ya ha sido intervenida en Uruguay en donde también ha realizado un tratamiento con yodo. Ahora, debe viajar a Estados Unidos para realizarlo nuevamente con profesionales especializados que intentarán ayudarla para combatir la enfermedad.

El tratamiento tiene un costo muy alto (30 mil dólares aproximadamente) pero UdelaR no sabe de límites, de frenos ni de imposibles, sino que se especializa en el esfuerzo, la garra y la lucha contínua, sea cual sea el objetivo. Por ello, transpirará la camiseta y dejará TODO en la cancha, como lo ha hecho siempre, para prestarle una mano a "Iker" y apoyarla en esta etapa.

Para ello, el equipo universitario ha organizado una jornada a beneficiopara el miércoles 22 de diciembre. Se trata de un mini - campeonato femenino a jugarse en la cancha donde practica habitualmente UdelaR (Intermezzo, frente a la tribuna Olímpica del Estadio Centenario) a partir de las 20 hrs. La manera de colaborar con Rocío esinscribiendo a tu equipo en el mini - torneo, el cual tiene un costo de $300 por equipo, con el objetivo de competir y disfrutar del deporte que nos apasiona, pero a su vez divertirse y ayudar a Ro. Los partidos serán de dos tiempos de 15 minutos y, a su vez, se venderán hamburguesas y bebidas para compartir un rato y hacerle la previa a la Navidad.

Las futbolistas udelarenses y su cuerpo técnico convocan a todos aquellos interesados en colaborara participar de la jornada de la forma que crean más conveniente, ya sea participando en la competición o simplemente yendo a observar los partidos contribuyendo con la cantina.

Todo el ambiente del fútbol femenino está más que convocado. Como compañeras o rivales dentro de la cancha, no le podemos fallar.

Contamos contigo!!!

Por inscripciones: udelar@hotmail.es

Publicó PRC Producciones

www.futbolfemeninoudelar.blogspot.com