jueves, 18 de noviembre de 2010


SE DISPUTARÁ UN CUADRANGULAR DE FÚTBOL 7, ORGANIZADO POR LA COMISIÓN DE TURISMO Y DEPORTE

River Plate jugará por la mañana y en el Velódromo

El Ministerio del Interior desde tiempos del Mundial en Sudáfrica (junio y julio) viene implementando el programa “PELOTA AL MEDIO A LA ESPERANZA” que consistió, en aquellos meses, ver los partidos de la selección uruguaya con embajadores de los equipos a los cuales enfrentábamos, todos juntos.

Actualmente, tanto figuras del deporte como equipos de primera división están comprometidos a colaborar con esta iniciativa. Por ejemplo, en algunos partidos previamente a los encuentros que van a disputarse se sacan una foto todos mezclados.

Desde la comisión de Turismo y Deporte se entendió que era beneficioso y oportuno sintonizar con esa propuesta e involucrar definitivamente este problema a la agenda departamental. Por lo cual, se propuso una actividad con un cuadrangular entre Ediles, la Mutual, River Plate femenino y un equipo de los medios, quienes disputarán la copa Junta Departamental 2010 y la Copa Fair Play.

La jornada a desarrollarse en el Velódromo Municipal está pactada para el domingo 21 de noviembre a las diez horas. Ediles versus Medios (hora 10:30) y Mutual versus River Plate (hora 11:10) serán los cruces que originarán la final (hora 11:50), los tres encuentros serán dirigidos por arbitras mujeres.

Luego de los encuentros se estaría entregando las copas y posteriormente habrá una especie de BRINDIS entre todos los que se presten a participar.

La idea general es que se concrete una jornada que involucre a la mayor cantidad de actores posibles y por eso se recurrió a los medios, River Plate femenino y la Mutual porque se entendió de parte de los organizadores que estos participantes van a colaborar en la difusión y jerarquizar así mismo la jornada, ya que están activamente presentes en el plano deportivo.

Los partidos son una excusa, aquí lo importante es el entorno, el motivo que mueve la actividad y las presencias convocadas.

Para mayor información comunicarse con el Edil Claudio Visillac, quien pertenece a la Comisión turismo y Deporte, móvil 097357533 y mail: cvisi85@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario