jueves, 21 de octubre de 2010


SE DISPUTA EL PRIMER PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL

Comienza la segunda fase del Campeonato de la OFI

Este domingo se disputará el primer partido correspondiente a la segunda fase del fútbol femenino de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), Campeonato Uruguay Natural copa 100 Años de la Camiseta Celeste.

Vida Nueva (Canelones) y Nacional (San José) abren la llave de cuartos de final en la ciudad de San Bautista.

Ambos conjuntos presentan en lo previo un encuentro parejo ya que los dos ganaron sus respectivos grupos en la primera fase de la competencia, y en calidad de invictos.

Recordar que las otras dos series están conformadas con estos cruces: San Miguel (Paysandú) – Yerbalense (Treinta y Tres) y Amazonas (Rocha) – Olimareñas (Treinta y Tres).

Los tres ganadores de las llaves clasificarán de forma directa a semifinales, mientras que el cuarto elenco será el que mejores números estadísticos presente (puntos, goles, etc) entre los tres perdedores de esta segunda fase.

Las fotos del Campeonato de la OFI se pueden ver en el siguiente álbum de facebook:

http://www.facebook.com/album.php?aid=29386&id=100000613056251&l=e575350812

A continuación van los detalles previos:

VIDA NUEVA – NACIONAL

Fecha: Domingo 24-10-2010. Cancha: Estadio “Campeones del 47” (San Bautista, Canelones). Hora de comienzo: 19. Arbitros: Walter Pérez, Jean Pereira y Washington Maseira (Terna de Canelones del Este). Ubicación del escenario: Ciudad de San Bautista (Canelones), a 100 kilómetros de Montevideo. Línea de transporte: Las Marías. Desde el Shopping 3 Cruces de Montevideo salen un bus a las 8:15 y otro a las 16:30, el viaje es de 1 hora y 45 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario